Tu Abogado en Orlando

TRABAJANDO DILIGENTEMENTE PARA PROTEGER SUS DERECHOS, COMPROMETIDOS EN MARCAR LA DIFERENCIA EN LA VIDA DE NUESTROS CLIENTES.

Favicon Alejandro Lopez Abogado en Orlando

Alejandro López, tu Abogado en Orlando

Cuando un problema legal complejo amenaza su bienestar o aquellos a los que usted ama, es importante saber que usted tiene un abogado seguro y con experiencia a su lado, quien se levantará por sus derechos. Alejandro, tu abogado en Orlando estará aquí para usted.

La Oficina Legal de Alejandro R. López, P.A., está comprometida a ayudar clientes en Orlando, Kissimmee y a través de la Florida Central, a encontrar las mejores soluciones legales en sus casos de Ley de Familia y Relaciones Domesticas, Accidentes, Inmigración, Sucesiones, así como algunos casos civiles generales.

Áreas donde se desempeña nuestra oficina legal en Orlando, Florida.

Ley de Familia y Relaciones Domésticas

Nuestra Firma legal en Orlando se dedica a casos de divorcio, pensión alimenticia, custodia, pensión conyugal, división de bienes maritales y no maritales y deudas, paternidad, entre otros. No dude en consultar con el abogado López. 

Accidentes y Daños Personales

Nuestra Firma legal en Orlando trabaja en una amplia área de casos, incluyendo accidentes automovilísticos, caídas, mordidas de perro, y muerte por negligencia, entre otros.

Tramites Legales de Inmigración

Nuestra Firma legal en Orlando representa a personas y familias en todo tipo de casos de inmigración delante de las oficinas de Servicios de Inmigración y Ciudadanía de los Estados Unidos (USCIS), y ante la Oficina Ejecutiva de Revisión de Inmigración (Corte de Inmigración)

h

Trámites Legales de Sucesiones

Perder a un ser querido nunca es fácil. Nuestro Abogado en Orlando le puede ayudar con todos los aspectos del proceso de administración de sucesiones, incluyendo el establecimiento de la validez de un testamento, materias de representante personal, reunir e inventariar propiedades, transar deudas, distribuir propiedades a beneficiarios, y resolver pleitos que pudieran surgir.

Práctica Civil General

Nuestra Firma legal asiste a nuestros clientes con algunas materias de práctica civil como preparar y proveer poderes de abogado, preparar y ejecutar Testamentos, preparar declaraciones juradas, preparar correspondencia formal a terceras partes, proveer servicios notariales, etc.

Años de experiencia

Casos Gestionados

Clientes Satisfechos

Z

Trato de Primera

Calidez humana y profesionalismo.

}

Disponibilidad Permanente

Siempre estamos para usted, dispuestos a aclarar cualquier duda y ayudarle en lo necesario.

x

Discreción Absoluta

Toda la informacion que tramite con nosotros, está en buenas manos y es 100% confidencial.

Experiencia a su disposición

Más de 30 años al servicio de la comunidad, me capacitan para ser su asesor legal ideal.

Asesoría desde tu Hogar

Contamos con diversas herramientas tecnológicas que le harán más fácil la comunicación con nuestro equipo.

Últimas entradas de nuestro

Blog Jurídico

¿CUÁNTO VALE MI CASO DE ACCIDENTE?

¿CUÁNTO VALE MI CASO DE ACCIDENTE?

Para muchas personas involucradas en cualquier tipo de accidente existe la incógnita de cuál es el valor de su caso Muchos clientes tienen unas expectativas muy altas y difíciles de satisfacer porque ven por el internet o por televisión anuncios de abogados reflejando...

Preguntas Frecuentes que le hacen a nuestro

Abogado en Orlando

 

¿Ofrecen consulta con abogados gratis en Orlando, Florida?

Efectivamente nuestra oficina provee consulta legal gratis en muchas de nuestras prácticas legales, pero no en todas ellas. Contacte nuestra oficina legal en Orlando, Florida, a los fines de proveerle la información correspondiente

¿Cuentan con representación legal en español?

Si, somos una oficina de abogados hispanos en Orlando, dispuestos a ofrecerle a ustedes, la consulta y representación en sus casos legales de Ley de Familia, Ley de Inmigración, Ley de Sucesiones y Casos de Accidentes Automovilísticos en español.

¿Cuánto vale contratar a un abogado en Orlando?

Nuestra oficina legal, ofrece precios accesibles y planes de pago para su comodidad financiera. No dude en solicitarnos precios y costos de nuestro servicio legal en Orlando, así como en cualquier otra ciudad y/o condados en el Estado de la Florida.