Abogado

Alejandro R. Lopez/ Fundador, Oficina Legal de Alejandro R. Lopez, P.A.

abogado-alejandro-lopez-orlando-florida

Abogado fundador Alejandro R. Lopez estableció su Firma de práctica de accidentes/daños personales y familia en Orlando con el objetivo de proveer consejería efectiva y personalizada a los clientes de la Florida con materias legales complejas.

Antes de establecer su práctica privada en 1999. Alejandro obtuvo su doctorado en leyes de la Escuela de Ley de Loyola en New Orleans, Louisiana, en 1989. El obtuvo experiencia sustancial de juicio y audiencias sirviendo como abogado asociado para el Departamento de Rentas Internas, División de Pension Alimenticia, del Estado de la Florida, estableciendo órdenes judiciales de paternidad y pension alimenticia, tanto como enforzando ordenes de pension alimenticia en corte a través de encarcelamientos y órdenes de re-pago y órdenes de modificación de pension alimenticia. 

Alejandro también ha servido como la voz de menores en Corte a través de su trabajo como guardián ad litem en casos de ley de familia. El está licenciado para practicar en la Corte Federal de los Estados Unidos para el Distrito Medio de la Florida, y también ha practicado delante de la Corte de Inmigración de Orlando, Florida.

Para aprender más sobre la base educacional y profesional del Abogado Alejandro R. Lopez, P.A., por favor revise su perfil debajo:

Favicon Alejandro Lopez Abogado en Orlando

Alejandro Rafael Lopez

Abogado

Localización: Orlando, Florida

Teléfono: 407-649-1404

Fax: 407-649-9890

Correos electrónicos:

info@yourattorneyinorlando.com

info@tuabogadoenorlando.com

LAW OFFICE OF ALEJANDRO R. LOPEZ, P.A. | Abogados en Orlando Florida
Sobre mi

Alejandro R. Lopez nació en la Habana, Cuba, llegando a los Estados Unidos con el éxodo del Mariel en el 1980 como refugiado. Para tomar ventaja completa del sueño Americano, procedió a obtener su diploma de escuela superior para entonces proceder a graduarse con un Bachillerato de Artes en ciencias políticas de la Universidad de Loyola en 1986. Subsecuentemente, Alejandro Lopez continuó su educación de post-graduado obteniendo un título de Juris Doctor de la Escuela de Ley de Loyola en New Orleans, Louisiana, en 1989. Se hizo miembro del Colegio de Abogados de la Florida el mismo año y ha estado continuamente en la práctica activa de ley en el Estado de la Florida desde 1989 hasta la fecha de hoy. Fue abogado asociado para el Departamento de Rentas Internas, División de Pensión Alimenticia, del Estado de la Florida, estableciendo órdenes de pensión alimenticia y de paternidad, tanto como enforzando órdenes de pensión alimenticia en corte a través de encarcelamientos y órdenes de re-pago y modificaciones de pensión alimenticia. A través de su servicio al Estado de la Florida, adquirió experiencia sustancial de juicio, proceso, y litigio. El Abogado Lopez también ha proporcionado servicios legales gratuitos a los ciudadanos del Condado de Orange, Florida, ganando Certificados de Apreciación de la Sociedad de Ayuda Legal de la Asociación del Colegio de Abogados de Orange County. El Abogado Lopez, adicionalmente, ha servido como la voz de menores de edad en Corte a través de su trabajo como Guardian Ad Litem en casos de ley de familia.

En 1999, el abogado Lopez se convirtió en abogado privado y propietario de la Oficina Legal de Alejandro R. Lopez, P.A. Su práctica legal se expandió para incluir, aparte de ley de divorcio y familia: ley de accidentes y daños personales, ley de inmigración y naturalización, ley de sucesiones y defensa contra demandas de juicio hipotecario. Ha ayudado a cientos de clientes a procesar con éxito sus casos de accidente y daños, divorcio, pensión alimenticia, modificaciones, enforce de pensión, violencia doméstica, inmigración, y sucesión; tanto como casos impugnados e incontestados en procesos de corte. El Abogado Lopez también tiene licencia para practicar delante de la Corte Federal de los Estados Unidos para el Distrito Medio de la Florida, y ha practicado delante de la Corte de Inmigración de Orlando, Florida. Ha litigado casos en los condados de Orange, Osceola, Seminole, Lake, Volusia, Leon, Marion, St. John’s, Hillsborough, y Polk, entre otros.

Áreas de Práctica

30% Divorcio y Ley de Familia

30% Accidentes y Daños

30% Inmigración

10% Sucesiones

Porcentaje de Litigio

80% de la práctica dedicada a litigio

Admisiones al Colegio de Abogado

Florida, 1989

Corte Federal de los Estados Unidos, Distrito Medio de la Florida, 1993

Educación

Loyola University New Orleans School of Law, New Orleans Louisiana

J.D.-1989

Loyola University New Orleans

B.A.

Empleos Anteriores

Abogado asociado para el Departamento de Rentas Internas, División de Pensión Alimenticia, del Estado de la Florida (State of Florida’s Department of Revenue, Child Support Enforcement Division).
1989 – 1996

L.A. Gonzalez Law Office, Abogado Asociado, 1996-1999

Actividades Pro Bono

Representación en Ley de Familia a través de la Sociedad de Ayuda Legal del Condado de Orange, 1995-1999

Idiomas

Ingles

Español