Quiebras

ABOGADO DE QUIEBRAS DE KISSIMMEE Y ORLANDO

Cuando su vida ha sido abrumada por cuentas de tarjetas de crédito, préstamos hipotecarios, gastos medicos y otras deudas, es hora de consultar a la Oficina Legal de Alejandro R. Lopez, P.A. Radicada en Orlando, nuestra Firma de la Florida le puede ayudar a eliminar su deuda y tomar control de sus finanzas radicando una quiebra bajo el Capítulo 7 o el Capítulo 13.

¿Ahogándose en Deuda? Deje las Presiones Atrás y LLame a Alejandro R. Lopez Ahora Mismo

Desde 1999, nuestra Firma de Quiebra ha ayudado a clientes en Orlando, Kissimmee, y a través de la Florida Central, a encontrar las opciones de alivio de deudas más efectivas para sus circunstancias. Entendemos lo abrumante que su deuda puede ser, y queremos ayudarle a tomar la mejor decisión para eliminarla.

Quiebra de Capítulo 7/ En una quiebra de Capítulo 7, su deuda descargable - como tarjeta de crédito, deudas médicas u otra deuda personal - es perdonada, proporcionándole a usted un " comienzo fresco". Dependiendo de su situación, propiedades pudiesen ser vendidas para pagarle a sus acreedores.

A menudo, nuestros clientes vienen a vernos con un temor común que si radican una quiebra de Capítulo 7, perderán todo lo que tienen. Afortunadamente, hay ciertas exenciones en quiebra que le permite a la mayoría de las personas que radican a quedarse con sus casas, vehículos y otras propiedades personales.

Quiebra de Capítulo 13/ Mientras que muchas personas califican para una quiebra bajo el Capítulo 7, algunas personas ganan salarios más altos, lo cuál los hace elegibles para una quiebra de Capítulo 13. En este capítulo, su deuda es reorganizada en un plan de re-pago que típicamente dura de trés a cinco años. Le permite a usted quedarse con la propiedad que usted quiere, mientras que hace pagos más bajos sobre ella. Usualmente, la gente paga centavos sobre el dólar. Cualquier deuda no asegurada será eliminada a la conclusion de una quiebra de Capítulo 13.

Uno de los beneficios más grandes de radicar una quiebra bajo el Capítulo 7 o Capítulo 13 es el pare automatico que entra en efecto inmediatamente después que usted registra su caso, lo cual:

  • Detiene las llamadas telefónicas de acreedores, cartas, y visitas
  • Detiene las demandas de juicio hipotecario contra casas
  • Detiene reposesiones
  • Detiene embargos
  • Detiene gravámenes
  • Detiene demandas legales
  • Detiene a otros acosos de acreedores

Es hora de detener su deuda creciente. Nuestro abogado fundador, Alejandro R. Lopez, está preparado para ayudarle a explorar sus opciones legales. Durante una consulta amistosa y privada, revisaremos sus finanzas y le explicaremos como la ley de quiebra le puede ayudar.

¿ Está Su Casa Bajo Demanda de Juicio Hipotecario? Si usted está en riesgo de perder su casa, llame a la Oficina Legal de Alejandro R. Lopez, P.A. lo más pronto posible. Podemos ayudarle a aprender acerca de sus opciones de defensa contra demanda hipotecaria y proveerle más tiempo para que permanezca en su casa o se prepare para mudarse.

Llame a Nuestra Firma Hoy

Le invitamos a que contacte a la Oficina Legal de Alejandro R. Lopez, P.A., al 407-278-5359 para fijar una consulta privada y hablar de sus materias de quiebra. Nuestra firma acepta todas las tarjetas de crédito y ofrece honorarios de abogado razonables y planes de pago. Hablamos Español.

Somos una agencia de alivio de deuda. Ayudamos a las personas a radicar

para alivio bajo el Código de Quiebras.