Alejandro, Tu Abogado en Orlando

Alejandro, Tu Abogado en Orlando/Hablamos Español/ Nuestro Blog

Cuando un problema legal complejo amenaza su bienestar o aquellos a los que usted ama, es importante saber que usted tiene un abogado seguro y con experiencia a su lado quien se levantará por sus derechos. Alejandro, tu abogado en Orlando estará aquí para usted.

La Oficina Legal de Alejandro R. Lopez, P.A., está comprometida a ayudar clientes en Orlando, Kissimmee, y a través de la Florida Central encontrar las mejores soluciones legales en sus casos de ley de familia y relaciones domésticas, accidente, inmigración, sucesiones y otras materias civiles generales.

AYUDANDO A NUESTROS CLIENTES A ENCONTRAR LAS MEJORES SOLUCIONES PARA SUS PROBLEMAS LEGALES

Reconocemos lo estresante que puede ser cuando usted está lidiando con problemas legales que tienen el potencial de impactar su vida o la de aquellos a quién usted ama. Nuestro abogado administrativo y fundador, Alejandro R. Lopez, ha pasado las últimas dos décadas ayudando a individuos y a sus familias a eliminar sus problemas legales en las maneras más efectivas posibles.

Como ex-abogado asociado para el Departamento de Rentas Internas de la Florida, División de Enforce de Pensión Alimenticia, nuestro abogado ha obtenido experiencia sustancial de juicio y vistas , ayudando a nuestra. Firma obtener los mejores resultados posibles para nuestros clientes.

Aprenda más acerca de Alejandro R. Lopez

Si usted está tratando de obtener pension alimenticia o usted ha sido herido en un accidente, la Oficina Legal de Alejandro R. Lopez, P.A., está aquí para ayudarle.

Cuando usted tiene una consulta con nosotros puede esperar reunirse con un abogado amistoso y experto al que le importa el resultado de su caso. Como abogado independiente, Alejandro R. Lopez le puede proveer a sus clientes la atención personal y la asistencia legal detallada que firmas grandes a menudo no pueden proveer. Para servir a nuestros clientes mejor, nos esforzamos en minimizar costos y gastos - ofreciendo honorarios de abogado razonables y planes de pago. Le instamos a que nos llame hoy para saber más acerca de cómo la Oficina Legal de Alejandro R. Lopez, P.A. le puede ayudar.

Dónde Encontrar Nuestra Firma/ La Oficina Legal de Alejandro R. Lopez, P.A. está radicada en Orlando, Florida. Nuestra Firma legal está cerca del distrito de negocios de Orlando, cerca de la Lee Road y la carretera I-4. Para más información o direcciones a nuestra Firma, por favor llámenos al 407-278-5359.

LLAME A LA OFICINA LEGAL DE ALEJANDRO R. LOPEZ, P.A., HOY

Le invitamos que contácte la Oficina Legal de Alejandro R. Lopez, P.A. , al 407-278-5359 para fijar una consulta privada y hablar de sus materias legales. Ofrecemos consultas gratuitas para nuestros clientes de daños personales. Nuestra Firma acepta todas las tarjetas de crédito y ofrece honorarios razonables de abogado y planes de pago. Hablamos Español.

Testimnios