Abogado de Accidentes y Daños Personales

La ley de accidentes, daños, y perjuicios en la Florida es compleja. La ley de seguros se involucra, al igual que otros tipos de leyes. La ley de accidentes de vehículos automotrices es, especialmente, difícil de entender y para una persona poder determinar sus derechos y/o obligaciones bajo la ley.

Usted puede haber visto muchos anuncios en televisión y pancartas para servicios de referidos de abogado y doctor. ¿Sabía usted que los propietarios de muchas de esas compañías de referidos son quiroprácticos que lo desean a usted como cliente para cobrarle a su compañía de seguros por cuentas médicas? Quizás usted desee evitar a cualquier intermediario y acudir directamente a la contratación de un abogado que usted escoja y en el que tenga confianza.

Nosotros hemos representado con éxito, y representamos, a nuestros clientes como demandantes en todo tipo de accidentes causados por la negligencia de otro. Hemos investigado, preparado, presentado y transado, cientos de reclamaciones contra compañías de seguros (tanto como el seguro de la persona que causó el accidente como contra la compañía de seguros de nuestro cliente, cuando es necesario) de dicha manera protegiendo a nuestros clientes de transacciones injustas de sus casos de accidente y/o de daños personales y perjuicios. Hemos procesado casos en las Cortes de Circuito de la Florida para obtener justicia para nuestros clientes damnificados a través de demandas legales contra individuos y/o contra compañías de seguros.

Nuestros casos han incluído: accidentes de automóbiles, caídas, daños por mordidas de perro, y casos de muerte cuando la muerte de una persona ha sido causada por la negligencia de otro, entre otros casos.

Es una economía difícil en la que vivimos. En la mayoría de los casos un accidente causa pérdida de propiedad, pérdida de ingreso, cuentas médicas, dolor y sufrimiento y pérdida de disfrute de vida. Siempre ha sido nuestro objetivo colectar toda la evidencia relacionada a los daños y heridas de nuestro cliente, como resultado de un accidente, para tratar de maximizar, lo más posible, la recuperación monetaria de nuestro cliente como compensación por heridas y otros daños sufridos mientras que también minimizamos los costos y gastos de procesar el caso de nuestro cliente. En muchos de los casos, nuestra Firma ha tenido éxito en obtener límites máximos de pólizas de seguros para nuestros clientes.

Nuestros objetivos en casos de accidente y heridas también incluyen la negociación, resolución, y pagos de gravámenes y gastos médicos impuestos sobre los fondos de recuperación de accidentes de nuestros clientes por terceras partes para evitar cualquier ataque futuro por entidades gubernamentales, hospitales, quiroprácticos, u otro proveedor de servicios de salud contra nuestros clientes, una vez, sus casos se han cerrado.

Será un placer para nuestra Firma analizar su caso específico, aconsejarle, servirle, guiarle desde el principio de su caso hasta el final y representarlo en su caso de accidente. Llámenos o escríbanos un correo electrónico para una cita hoy.