Pensión Alimenticia

Abogado de Pensión Alimenticia de Kissimmee y Orlando

Mientras que es importante proveerle a su menor el amor y sustento que el o ella necesita para crecer, el apoyo financiero también es vital para su desarrollo. Si usted está buscando obtener pension alimenticia o se le ha pedido que pague pension alimenticia, la Oficina Legal de Alejandro R. Lopez, P..A. puede proteger sus intereses y sus derechos parentales.

Diligentemente Trabajando Para Proteger Sus Derechos y los Mejores Intereses de sus Hijos

Desde 1999, nuestro abogado fundador y principal, Alejandro R. Lopez, ha representado madres y padres en Orlando y a través de la Florida Central en diversas materias de pension alimenticia, desde establecer pension alimenticia hasta modificar acuerdos y enforzar sentencias.

Nuestro abogado de pension alimenticia en Kissimmee también ha servido como la voz de menores de edad en Corte a través de su trabajo como guardian ad litem en casos de ley de familia.

En la Florida, la pension alimenticia de menores es determinada por los cálculos guías de pension de menores, los cuales toman en consideración varios factores (pero no limitados) a:

  • El ingreso en bruto de cada padre
  • Deducciones específicas
  • Costos de cuido
  • Primas de seguro medico
  • La cantidad de tiempo que el menor pasa con cada uno de los padres

El juez de Corte de familia puede tomar otros factores en consideración en determiner la cantidad de pension alimenticia que se le proveerá a usted o que a usted se le ordenará pagar. Como su abogado, Alejandro R. Lopez trabajará para asegurar que sus circunstancias sean consideradas cuando se establezca la pension alimenticia y que la cantidad sea correcta y justa de acuerdo a la ley.

Enforzando y Modificando Pensión Alimenticia/ Si el padre o madre de su menor se ha atrasado en los pagos de pension alimenticia, se reúsa a pagar pension alimenticia, o usted desea modificar una orden de pension, la Oficina Legal de Alejandro R. Lopez, P.A., le puede ayudar. Dependiendo de sus circunstancias, nosotros le ayudaremos a presentar un caso fuerte en Corte que pruebe su necesidad de modificar o enforzar su orden de pension alimenticia. contacte para más información.

Contacte a Nuestro Abogado de Enforzamiento De Pensión Alimenticia de Orlando Hoy

Le invitamos a que contacte a la Oficina Legal de Alejandro R. Lopez, P.A, al 407-278-5359 para fijar una consulta privada para hablar de sus materias de pension alimenticia. Nuestra Firma acepta todas las tarjetas de crédito y ofrece honorarios de abogado razonables y planes de pago. Hablamos Español.