Ley de Sucesión

Es psicológicamente difícil cuando un familiar o amigo muere. Muchas preguntas surgen después de la muerte de la persona. ¿Qué hacer con la casa de la persona?, ¿Con su automóbil?, ¿Con sus seguros?, ¿Con sus cuentas bancarias?, ¿A quién deberían de pertenecer las propiedades (de inmuebles y personales) de la persona?, ¿Dejó la persona un testamento?, si la persona no dejó un testamento, ¿Quién recibe las propiedades de la persona? ¿Dejó la persona deudas que deben ser pagadas?, ¿Quién paga esas deudas?.

La ley de la Florida provee lo que se llama el Código de Sucesión. Estas son leyes las cuales, generalmente, proveen respuestas a esas preguntas. La ley de la Florida también requiere, aunque la persona haya dejado un testamento, que un caso sea abierto en Corte llamado una administración de sucesión. Este caso de Corte es requerido para proveer para la administración de las propiedades y deudas del fallecido(a) (como la transferencia apropiada de título a propiedades, pagos de deudas, demandar en nombre del fallecido(a), entre otros). Es un caso muy detallado en el cuál la ley impone muchos requisitos. La ley, muchas veces requiere que un abogado sea contratado para procesar dichos casos de administración.

Nuestra Firma ha abierto, procesado, y completado muchos casos de administración de sucesión en la Florida, con éxito, a favor de nuestros clientes. Hemos tenido casos complejos donde hemos sido el abogado de archivo para la sucesión del fallecido(a) defendiendo demandas registradas contra el fallecido(a) después de su muerte, donde hemos abierto casos de administración de sucesión para procesar demandas legales registradas por la sucesión contra terceras partes que causaron la muerte del fallecido(a) y donde la transferencia de escritura a una casa, terreno, joyas y otras propiedades, ha sido necesario.

Será un placer para nuestra Firma analizar su caso específico, aconsejarle, servirle, guiarle desde el principio de su caso hasta el final y representarlo en su caso de sucesión. Llámenos o escríbanos un correo electrónico para una cita hoy.