Divorcio

Abogado de Divorcio en Orlando y Kissimmee

Tomar la decisión de divorciarse de su cónyuge nunca es fácil, pero proteger sus derechos y los mejores intereses de sus hijos no tiene que ser difícil con la ayuda de un abogado experto y exhaustivo como Alejandro R. Lopez

Con base en Orlando, la Oficina Legal de Alejandro R. Lopez , P.A., ha proporcionado servicios legales de calidad a individuos y familias a través de la Florida Central en casos de divorcio desde el 1999.

Permita que Nuestra Firma Le Ayude a Efectivamente Comenzar Su Nuevo Capítulo en La Vida

Sabemos que un divorcio tiene efectos significantes en las familias. Entendiendo que cada familia tiene sus propias necesidades especiales, nuestro abogado de divorcio de Kissimmee se esmera en darle a cada cliente atención persona e individual.

Por las pasadas dos décadas, fundador Alejandro R. Lopez ha ayudado a hombres y mujeres encontrar las maneras más efectivas y baratas para resolver sus casos de divorcio, ya sean incontestados o impugnados. Cuando usted consulta con nuestra Firma, puede esperar que nosotros le ayudemos a tomar en consideración todos los factores importantes en su caso, inclusive de:

  • Custodia y planes de padres y compartimiento de tiempo
  • Pensión alimenticia
  • Propiedades (distribución equitativa)
  • Materias de propiedades sustanciales, incluyendo evaluaciones de negocios
  • Pensión conyugal
  • Problemas de paternidad
  • Capitulaciones matrimoniales y acuerdos post nupciales
  • Casos de pensión alimenticia con el Departamento de Rentas Internas
  • Evaluaciones psicológicas

Aunque la mediación es mandatoria una véz que un caso de divorcio es radicado en la Florida, hemos representado clientes en mediación inclusive antes de radicar el divorcio. Cuando es necesario, colaboramos con evaluadores psicológicos, consejeros, contadores públicos certificados, evaluadores de propiedad personal, evaluadores de inmuebles, y otros especialistas para asegurar que usted está tomando las decisiones más efectivas que le servirán a usted y a sus seres amados de la mejor forma ahora y en el futuro.

En muchos casos, nuestros clientes han tenido la capacidad de trabajar junto a sus cónyuges para llegar a acuerdos amistosos en sus divorcios. Sabemos que la mediación no es efectiva en algunos casos. Sin embargo, cuando el litigio es necesario, nuestro abogado trabajará inflexiblemente para obtener el resultado más justo y satisfactorio en su caso.

Contacte a Nuestro Abogado de Custodia de Menores de Orlando Hoy

Le invitamos a que contacte a la Oficina Legal de Alejandro R. Lopez, P.A., al 407-278-5359 para fijar una consulta privada y hablar de su divorcio. Nuestra Firma acepta toda tarjeta de crédito y ofrece honorarios razonables de abogado y planes de pago. Hablamos Español.