Deportación y Remoción

Representando a personas encarando Deportación y Remoción en las áreas de Orlando y Kissimmee.

Cuando usted, o un ser querido, encara deportación o remoción, la preocupación puede ser agobiante. Tener a un buen abogado a su lado no eliminará la preocupación completamente, pero puede proveerle la paz mental de que se obtendrán los mejores resultados.

En la Oficina legal de Alejandro R. Lopez, P.A., usamos años de experiencia para guiarle a través del sistema legal. Desde el momento en que usted nos contacta comenzamos a trabajar duramente para aliviar su mente.

Nuestro fundador y abogado principal, Alejandro López trabajará personalmente en su caso. El comienza revisando todos los hechos, leyes, y procesos de Corte que pudiesen afectarle. Usted puede contactarlo por teléfono, en persona, o via correo electrónico, y él tomará el tiempo necesario para responder sus preguntas.

¿Qué hacer si usted ha recibido un "Notice to Appear"?

Muchos casos de deportación y remoción comienzan cuando una persona recibe un "Notice to Appear" (o Notificación de Comparecencia) por correo (comúnmente llamada: "NTA"). Esta notificación es importante. Significa que proceso legal en contra suya, o en contra de un ser querido, han comenzado y que usted o su ser querido debe aparecer en la Corte de Inmigración en una fecha específica . No ignore la notificación. Es importante que usted tome acción.

Existen muchas razones por las cuales usted puede haber recibido la notificación. Algunos residentes de los Estados Unidos pueden ser colocados en Proceso de Deportación si han sidos convictos de un crimen o crímenes, o si se han declarado culpables de crímenes que son considerados de mal carácter moral o "Moral Turpitude". Estos crímenes pudiesen ser algo que parece sin importancia, como robar algo pequeño de una tienda.

Si usted encara un proceso de deportación, usted debe saber que tiene opciones. La ley de los Estados Unidos permite medidas legales llamadas "Cancelación de Deportación" o "Asilo" en algunas circunstancias. Personas que encaran deportación pudiesen demostrarle a la Corte que califican para dichas opciones.

Lo importante es obtener ayuda legal lo más pronto posible. Muchas personas pierden la oportunidad de ejercer esas opciones simplemente porque esperan demasiado tarde o tratan de trabajar sus casos por cuenta propia. La mejor manera de protejer sus derechos es tener un abogado de Inmigración con experiencia a su lado, desde el principio.

Contáctenos hoy. Hablamos Español.

Le invitamos a que contacte la Oficina Legal de Alejandro R. Lopez, P.A., al 407-278-5359 para fijar una consulta privada para hablar de las materias de Inmigración que usted encara. Nuestra oficina sirve a todas las personas que encaran problemas de Inmigración en las áreas de Orlando y Kissimmee, en la Florida, tanto como, a través de los Estados Unidos.

La ley de Inmigración de los Estados Unidos está cambiando. Es importante mantenerse informado. Lea nuestro blog para mantenerse al día de lo último en reformas migratorias.