Defensa de Juicio Hipotecario

ABOGADO DE DEFENSA DE JUICIO HIPOTECARIO EN KISSIMMEE Y ORLANDO

Su casa ha caído en una demanda de jucio hipotecario. ¿Y ahora qué? En la Oficina Legal de Alejandro R. Lopez, P.A., entendemos que la idea de perder su casa es devastadora.

Estamos determinados a hacer todo lo que esté en nuestro poder para ayudarle a quedarse en su casa la mayor cantidad de tiempo posible explorando todas sus opciones de defensa de demanda de juicio hipotecario. No demore - Llame a nuestra oficina de Orlando inmediatamente.

Virogosamente Ayudando a Nuestros Clientes de la Florida Pelear Contra las Demandas de Juicio Hipotecario

Mientras que cada persona tiene circunstancias diferentes que han resultado que su casa sea embargada, es importante saber que usted todavía puede tener opciones legales que le pueden ayudar a resolver su demanda de juicio hipotecario, o al menos, obtenerle más tiempo en su casa.

Por más de dos décadas, el abogado Alejandro R. Lopez, de defensa de demanda de juicio hipotecario en Kissimmee, ha tenido éxito ayudando clientes a través de la Florida Central a encontrar maneras de combatir sus demandas de juicio hipotecario. Cuando usted tiene una consulta con nosotros nuestro abogado trabajará junto con usted para saber de su situación. Dependiendo de su caso, pudiésemos:

  • Radicar una moción de desestime en su caso de juicio hipotecario
  • Investigar el caso por medio de descubrimiento de pruebas para identificar quién es el titular del pagaré, el titular de la hipoteca y quién es la entidad apropiada para radicar la demanda
  • Resolver la demanda de juicio hipotecario a través de mediación.
  • Identificar posibles prácticas predatoriales que le han llevado a una demanda de juicio hipotecario.
  • Analizar a la ley de quiebra como solución para salvar su casa.

Le instamos a que contacte la Oficina Legal de Alejandro R. Lopez, P.A., lo más pronto posible si su casa está siendo embargada. Le explicaremos a usted los programas diversos gubernamentales y las estrategias legales que le pueden ayudar a quedarse en su casa, o dejar su casa con la cantidad menor de responsabilidad legal personal por su préstamo hipotecario. Cuando aplica, también podemos referir a nuestros clientes a agencias de reputación para proceder con una venta corta y modificaciones.

Contácte a Nuestro Abogado de Defensa de Demanda de Juicio Hipotecario en Orlando Hoy

Le invitamos a que contacte la Oficina Legal de Alejandro R. Lopez, P.A., al 407-278-5359 para fijar una consulta privada y hablar de su situación de demanda de juicio hipotecario. Nuestra Firma acepta todas las tarjetas de crédito y ofrece honorarios de abogado razonables y planes de pago. Hablamos Español.