Accidentes por Resbalones y Caídas

Representando a personas que se han lastimado en accidentes por Resbalones y Caídas.

Algunas veces lo que parece ser un accidente pequeño puede conducir a daños serios. Lo importante es no minimizar lo que le ha ocurrido. Algunas personas tratan sus heridas sin mucha importancia. No obtienen el cuido médico que necesitan, o tratan de aguantar su dolor y lidiar con sus heridas hasta que no las pueden ignorar.

La verdad es que un accidente por resbalón y/o caída puede provocar daños y perjuicios que cambian la vida de una persona, y a menudo no es claro exáctamente, cómo sus daños le van a afectar hasta que cierto tiempo ha pasado. Obtener la atención médica correcta y ayuda legal es el mejor plan - mientras más rápido, mejor.

En la Oficina Legal de Alejandro R. Lopez, P.A., en Orlando, Florida, no minimizamos el daño que usted sufre. Tratamos su caso con la importancia que se merece, concentrándonos en cada detalle desde el momento en que usted habla con nosotros.

Nuestra atención al detalle nos diferencia. Por ejemplo, en casos de resbalones y/o caídas, las victimas a menudo no ven la importancia de los zapatos que usaban en el momento del accidente. Esos zapatos son partes críticas de la evidencia del caso, y se deben de preservar. De esa forma, cuando la compañía de seguros trata de culpar sus zapatos resbalosos, usted y su abogado pueden probar que no es así.

Cómo ponemos nuestra atención a detalle a trabajar para usted.

En la Florida, abogados en casos de resbalones y/o caídas deben probar que el negocio responsable por su accidente seguía un protocolo que causaba la condición peligrosa y que, por ende, debía tomar acción en evitarla. Su abogado debe probar que la condición peligrosa ocurría con regularidad.

Este puede ser un nivel de pruebas difícil, pero nuestra Firma legal se concentra en obtener los mejores resultados posibles. Nuestro abogado, Alejandro Lopez, a menudo visita la escena del resbalón y/o caída para observar si existe evidencia crítica y poder entender y documentar la escena. En muchos casos, se puede encontrar con usted en la escena de su accidente para hablar de los detalles; desde un piso resbaloso hasta un pavimento desnivelado.

En un caso de nuestra Firma, el abogado Lopez visitó el supermercado donde el accidente ocurrió. Pudo documentar que el supermercado tenia la práctica regular de proveer muestras gratuítas de jamón al público, las cuales el público dejaba caer al piso. Sin importar el potencial de peligro, el supermercado falló de poner alfombras de goma protectoras delante del mostrador de su Deli. El piso de losas era peligroso y fué responsable por el accidente de resbalón y caída de la víctima. Hicimos que aceptaran su responsabilidad.

Representando a personas que se han lastimado en las áreas de Orlando y Kissimmee.

Representamos a personas que han sufrido daños y perjuicios desde fracturas de huesos a daños a su espalda, parálisis y daños cerebrales. Nuestros clientes han sufrido daños bajo distintas circunstancias en lugares que incluyen:

  • Tiendas de compras grandes,
  • Supermercados,
  • Restaurantes,
  • Hoteles y moteles,
  • Gimnasios,
  • Centros de ancianos.

Contáctenos para una consulta gratuita.

Le invi tamos a que contacte la Oficina Legal de Alejandro R. Lopez, P.A., al 407-278-5359 para fijar una consulta privada y hablar de su material legal. Ofrecemos consultas gratuitas a nuestros clientes de accidentes.