Accidentes de Automóvil

Abogado con Experiencia para Accidentes de Automóvil en las áreas de Orlando y Kissimmee.

En casos de daños y perjuicios los detalles hacen la diferencia. Por ejemplo, nuestra Firma legal - La Oficina de Leyes de Alejandro R. Lopez, P.A. - trabajó un caso para un cliente que sufrió heridas serias. Otros abogados se habian rehusado a representarlo porque no veían que había caso. Nosotros analizamos todos los detalles y nos percatamos que nuestro cliente, sin duda alguna, tenia un buen caso.

En la escena del accidente notamos que marcas en la carretera demostraban que el Van de nuestro cliente se había elevado durante el accidente. Con la ayuda de expertos probamos que las marcas significaban que su Van tenia problemas y que el fabricante era responsable por el accidente.

En ese caso y en otros, nuestro foco en los detalles nos ayuda a proveer una diferencia poderosa para alguien que ha sufrido daños y perjuicios serios. Cuando lo representamos en su caso de accidente de automóvil usted puede esperar gran atención a detalle. Nos concentramos en cada hecho, ley, o proceso de Corte que pudiese afectar su caso. Esto es así desde el momento en que usted nos contrata hasta que se puedan obtener, los mejores resultados posibles.

¿Qué significa atención a detalle? En nuestra Firma legal de Orlando, Florida, significa que usted recibe atención personal de un abogado que le conoce y que verdaderamente entiende cómo sus daños han cambiado su vida. El abogado Alejandro Lopez trabaja directamente con todos sus clientes y por ende, conoce sus casos completamente.

Cuando usted llama a nuestra oficina para fijar una consulta inicial gratuita, fijamos un tiempo único para que usted pueda hablar con nosotros por teléfono, en persona, e inclusive por Skype - como usted se sienta con la mayor comodidad. Esta es una de las formas en que hacemos fácil para usted, obtener la ayuda y apoyo que necesita con su caso de accidente.

Las carreteras de Orlando y Kissimmee son peligrosas para los conductores.

El área de Orlando está cambiando. Las carreteras que fueron construídas para mantener una ciudad pequeña deben ahora tratar de sostener una población más densa. El resultado es tráfico pesado, mucha congestión y un incremento en accidentes. Muchas de las personas involucradas en dichos accidentes son ancianos retirados que se han mudado a Orlando o turistas que no están familiarizados con nuestras carreteras. Cada situación es diferente, y nosotros representamos a personas involucradas en muchos tipos diferentes de accidentes.

Hay muchas maneras en las cuales conductores negligentes causan accidentes en Orlando, incluyendo:

  • Hacer giros de U ilegales,
  • Fallas de detenerse a tiempo, causando choques traseros,
  • Hacer cambios de línea sin poner luz de cruce,
  • Fallas de observar el flujo de tráfico,
  • Conducir demasiado rápido sin contar con el estado del tiempo o condiciones de visibilidad.

Si usted ha sufrido daños y perjuicios a causa de un accidente en el área de Orlando, es importante que usted hable con un abogado antes de hacer cualquier decisión sustancial. Su usted trata de trabajar su caso por cuenta propia, usted pudiese accidentalmente destruir su oportunidad de recuperar la compensación que usted necesita y se merece. Nuestra Firma legal apoya su futuro y queremos que usted obtenga los mejores resultados posibles.

Las consultas son gratuitas. Llámenos.

Le invitamos a que contacte la Oficina Legal de Alejandro R. Lopez, P.A., al 407-278-5359 para fijar una consulta privada y analizar su caso. Ofrecemos consultas gratuitas a nuestros clientes de daños y perjuicios.