Contáctenos

Contacte a la Oficina Legal de Alejandro R. Lopez, P.A.

Cuando usted está buscando un abogado competente que le represente en su caso de quiebra, ley de familia, u otro caso legal complejo, acuda a la Oficina Legal de Alejandro R. Lopez, P.A.

Basada en Orlando, nuestra firma legal es dirigida por el abogado fundador y administrativo Alejandro R. Lopez. Nuestra Firma está decidida a ayudar a nuestros clientes de Orlando, Kissimmee, y la Florida Central a encontrar soluciones efectivas para sus problemas legales. Para saber más, por favor complete el formulario de contacto o llame a nuestro abogado al 407-278-5359

El uso del Internet o de este formulario para comunicación con la Firma o cualquier individuo miembro de la Firma no establece una relación de abogado-cliente. Información confidencial o sensitiva en cuanto a tiempo no se debe enviar por medio de este formulario.

Llame a la Firma de Orlando Hoy

Le invitamos a que contacte a la Oficina Legal de Alejandro R. Lopez, P.A., al 407-278-5359 para fijar una consulta privada para hablar de sus materias legales. Ofrecemos consultas gratuitas a nuestros clientes de daños personales. Nuestra Firma acepta todas las tarjetas de crédito y ofrece honorarios de abogado razonables y planes de pago. Hablamos Español.

Law Office of Alejandro R. Lopez, P.A.
4465 Edgewater Dr.,
Suite A
Orlando, Fla. 32804
Phone: 407-278-5359
Fax: 407-649-9890
Mapa y direcciones