Areas de Práctica

Abogado de Familia en Kissimmee

Oficina Legal de Alejandro R. Lopez, P.A./Ayudándole a Obtener Sus Objetivos Legales

Alejandro, tu abogado en Orlando, está aquí para ayudarle cuando usted se encuentra con una situación legal desafiante. Por más de dos décadas, la Firma legal de servicios completos ha servido como un recurso legal seguro para personas en Orlando, Kissimmee, y a través de la Florida Central.

Consejería Legal Experta y Representación Legal Poderosa con la que Usted Puede Contar

Nuestro objetivo en la Oficina Legal de Alejandro R. Lopez, P.A., es encontrar la manera más efectiva para resolver los problemas legales de nuestros clientes. Entendemos que cada persona que ayudamos tiene circunstancias únicas, por lo cuál es que nos esforzamos en proveerle a nuestros clientes con servicios legales que están diseñados a sus necesidades, incluyendo:

  • Ley de Familia y Relaciones Domésticas/ Nuestro abogado de ley de familia de Kissimmee trabajará para proteger sus derechos y los mejores intereses de sus menores en su caso involucrando divorcio, pension alimenticia, custodia, pension conyugal, division de bienes maritales y no maritales y deudas, etc.
  • Accidentes y daños personales/ Cuando usted o un miembro de su familia ha sido herido seriamente, nosotros podemos ayudarle agresivamente a obtener compensación completa y justa. Nuestra Firma trabaja una area amplia de casos, incluyendo accidentes de auto, accidentes de camión, accidentes de motocicleta, caídas, mordidas de perro, muerte por negligencia, etc.
  • Inmigración / Abogado Alejandro R. Lopez tiene un fuerte conocimiento de los procesos complejos inmigratorios y formularios de inmigración. Nuestra firma representa a personas y familias en todo tipo de casos de inmigración delante de las oficinas de Servicios de Inmigración y Ciudadanía de los Estados Unidos, tanto como delante de la Oficina Ejecutiva de Revisión de Inmigración (Corte de Inmigración), en relación a peticiones para Trabajador No-inmigrante (visas L1/L-2), peticiones para Familiar Extranjero (I-130), rechazos, visas, ciudadanía, ajustes de residencia de los Estados Unidos, casos de asilo, procesos de deportación, etc.
  • Sucesiones/ Perder a un ser querido nunca es fácil. Nuestra Firma le puede ayudar con todos los aspectos del proceso de administración de sucesiones, incluyendo el establecimiento de la validéz de un testamento, materias de representante personal, reunir e inventoriar propiedades, transar deudas, distribuír propiedades a beneficiarios, y resolver pleitos que pudieran surgir.
  • Práctica Civil General/ Nuestra Firma asiste a nuestros clientes con muchas materias de práctica civil como preparar y proveer poderes de abogado, preparar y ejecutar Testamentos, preparar declaraciones juradas, preparar correspondencia formal a terceras partes, proveer servicios notariales, etc.

Llame a la Oficina Legal de Alejandro R. Lopez, P.A., Hoy

Le invitamos a que contacte a la Oficina Legal de Alejandro R. Lopez, P.A., al 407-278-5359 para fijar una consulta privada para hablar de sus materias legales. Ofrecemos consultas gratuitas a nuestros clientes de daños personales. Nuestra Firma acepta todas las tarjetas de crédito y ofrece honorarios de abogado razonables y planes de pago. Hablamos Español.

Somos una agencia de alivio de deuda. Ayudamos a personas a radicar por alivio de quiebra bajo el Código de Quiebras.