Abogado

Alejandro R. Lopez/ Fundador, Oficina Legal de Alejandro R. Lopez, P.A.

Abogado fundador y administrativo Alejandro R. Lopez estableció su Firma de práctica de accidentes/daños personales y familia en Orlando con el objetivo de proveer consejería efectiva y personalizada a los clientes de la Florida con materias legales complejas.

Antes de establecer su práctica privada en 1999. Alejandro obtuvo su doctorado en leyes de la Escuela de Ley de Loyola en New Orleans, Louisiana, en 1989. El obtuvo experiencia sustancial de juicio y audiencias sirviendo como abogado asociado para el Departamento de Rentas Internas, División de Pension Alimenticia, del Estado de la Florida, estableciendo órdenes judiciales de paternidad y pension alimenticia, tanto como enforzando ordenes de pension alimenticia en corte a través de encarcelamientos y órdenes de re-pago y órdenes de modificación de pension alimenticia.

Alejandro también ha servido como la voz de menores en Corte a través de su trabajo como guardian ad litem en casos de ley de familia. El está licenciado para practicar en la Corte Federal de los Estados Unidos para el Distrito Medio de la Florida, y también ha practicado delante de la Corte de Inmigración de Orlando, Florida.

Para aprender más sobre la base educacional y professional del abogado de Kissimmee, Alejandro R. Lopez, P.A., por favor revise su perfil debajo:

Llame a la Oficina Legal de Alejandro R. Lopez, P.A., Hoy

Le invitamos a que contacte a la Oficina Legal de Alejandro R. Lopez, P.A., al 407-278-5359 para fijar una consulta privada para hablar de sus materias legales. Ofrecemos consultas gratuitas a nuestros clientes de daños personales. Nuestra Firma acepta todas las tarjetas de crédito y ofrece honorarios de abogado razonables y planes de pago. Hablamos Español.